miércoles, 28 de mayo de 2014

Ejercicios de repaso sobre el adverbio



8 comentarios:

  1. Hola, soy Cristina de 1ºB, mi puntuación en el primero ha sido 95% y en el segundo 98%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lo he vuelto ha realizar y he sacado en la primera 98% y en la segunda 100%.

      Eliminar
  2. Hola, soy Tamara mi puntuación en el primero ha sido 71% y en el segundo 81%.

    ResponderEliminar
  3. hola soy Susana de 1ªB mi puntuación en el primero ha sido 90% y en el segundo 81%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. señorita lo he hecho otra vez y en el primero ha sido 95% y en el 98%

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola señorita mi puntuación lo he hecho otra vez a sido en el primero 90% y en el segundo 99%

      Eliminar
  5. Hola, soy Mariangeles te mando mi puntuación por la cuenta de Tamara: ha sido en el primero 73% y en la segunda 84%. Gracias

    ResponderEliminar