miércoles, 20 de noviembre de 2013

El lápiz volador

Un día estaba haciendo los deberes cuando mi lápiz empezó a volar. Intentaba salir por la ventana, de repente ¡¡¡¡¡¡BANG!!!!!!!!! se escuchó un terrible ruido, era que había roto el cristal. ¡¡¡¡¡¡¡¡CHING!!!!!!!! Estaba haciendo esgrima con un espadachín profesional. Después volvió a mi casa y me pinchó para que fuera con él. 

Fuimos a un lugar muy raro, era una especie de mundo donde todo estaba hecho de lápices, había árboles con tronco de lápiz y hojas de virutas de madera. Iba por aquel lugar y me encontré un oso hecho de lápices que nos persiguió y nos persiguió hasta que llegamos al castillo de la reina lápiz. Allí había un mensaje de madera que decía: “Hace varios días que en este reino han robado una tonelada de madera”, pero nosotros no echamos cuenta.

 -¡Guardias! -dijo la reina al vernos. 

La reina se creía que habíamos venido a entregarnos por el robo. El lápiz y yo conseguimos salir del castillo y escapar de los guardias. El lápiz escribió en el suelo que me montara encima de él. Yo me monté y me llevó arriba del castillo donde había una cabina de teléfono, volvió a escribir en el suelo: "Marca este número 612345987". Lo marqué y se puso el consejero del rey, le dije que le contara a la reina que nosotros no habíamos sido, que fueron otras personas. El consejero lo entendió y nosotros nos hicimos amigos de la reina.

Mario Lozano 1º A

1 comentario:

  1. Hola soy Juan enrique de 1a el blog se puede llamar los leones del instituto

    ResponderEliminar