jueves, 12 de septiembre de 2013

Bienvenidos

Comedondis común, de Rocío Salazar



Este blog nos acompañará durante todo el curso. En él iré colgando presentaciones, textos, actividades para ayudaros a estudiar mejor nuestra asignatura. También servirá para mostrar a los compañeros, a otros profesores y a vuestros padres aquellos trabajos hechos por vosotros que destaquen por su creatividad, su esmero o su interés. Espero que os guste, que lo consultéis con frecuencia y que participéis en él con entusiasmo.

Bienvenidos, pues, al IES María Moliner y a nuestro blog.

Vuestra profesora de Lengua,

Elisa

19 comentarios:

  1. La clase no comenzo en cuanto a ejercicios, pero ruego a Nuestra Señora de los Ejercicios de que no nos hagan pensar hasta estrujarnos el disco.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Álvaro Iglesias y propongo que podamos hacer nuestra propia versión de un cuento clásico en grupos

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustaria hacer toda la clase un comic de unas 15 o 20 paginas

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Arturo, estoy deseando ver el cómic.

    ResponderEliminar
  5. ola soi jesus ya epuesto el comentario se a acabado los deberes

    ResponderEliminar
  6. ola soy Andrea y propongo que hagamos un comic en grupo

    ResponderEliminar
  7. Hola soy susana me gustaria proponer crear un grupo de lectura

    ResponderEliminar
  8. hola soy miguel ángel el blog me parece una buena idea para irnos informándonos y me parece una buena idea hacer unas cuantas actividades colectivas.

    ResponderEliminar
  9. hola de nuevo soy susana ahora ya desde mi perfil para poder hacer las cosas directamente desde aqui

    ResponderEliminar
  10. Hola soy ale y tengo ganas de ver el cómic.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy David Cabeza , me gustaría hacer un comic toda la clase o hacer un cuento

    ResponderEliminar
  12. Soy Antonio y quiero que hagamos un comic juntos

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Rocío y me gustaría que leyéramos historias de terror o algunas novelas .

    ResponderEliminar
  14. Hola soy ale de 1b me gusta este blog y quiero que empezemos ya con el comic y mas cosas

    ResponderEliminar
  15. señorita yo quiero que cuando leamos unos libros nos da una parte de un gusano y nosotros hacemos las cabezas en casa y cada libro cuenta para hacer crecer el gusano mientras mas grande sea el gusano mas libros a leído el alumno. Ya tengo un nombre para el bloc el bloc de las ideas

    ResponderEliminar
  16. Soy Miranda 1B
    A mi me gustaria que leyeramos libros de aventuras y terror:)son muy interesantes

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Cristina de 1ºB:
    A mi me parece muy buena idea este blog y podríamos leer libros de Gerónimo Stiltón, y de Tea Stiltón que son muy interesantes

    ResponderEliminar
  18. Manuel Alejandro Barrera12 de diciembre de 2013, 9:15

    soy ale de 1:B
    comento que en el anaquel de lengua en los adjetivos 3 saque un 83%
    Eso creo porque tarde un poco en buscar donde comentar... bueno.

    ResponderEliminar